Mi vagina permanece húmeda todo el tiempo, es un líquido transparente sin olor, pero tengo picazon en la entre pierna y arriba del clitoris y entre las único qu...(ver más)

Los cambios en el flujo vaginal, en tu caso en volumen, pueden ser desde causas hormonales hasta de tipo mecánico o incluso puede llegar a ser normal en algunas mujeres por clima cálido. Te recomiendo suspender, si usa alguno de los siguientes productos: diarios, tampones, jabones íntimos, duchas vaginales. También no olvides el uso del preservativo en tus relaciones sexuales. Finalmente para la picazón puedes aplicarte vaselina todas las noches. SI no mejora, te sugiero consultar a médico para realizar examen físico y evaluar el flujo vaginal, para instaurar un tratamiento adecuado. Espero te haya servido mi respuesta, no olvides volvernos a escribir si presentas alguna inquietud.