La vacuna contra el tetano produce fiebre? Result que antier me vacunaron y ayer empeze con escalofríos y fiebre. No sé si es una reacción o estoy pasando por u...(ver más)

Información adicional
Hipertensión

Si, la vacuna contra el tétano puede producir fiebre, malestar general, dolor de cabeza, dolor ,tumefacción y enrojecimiento en el sitio de aplicación, por lo que es posible que la sintomatología que presenta sea secundaria a ésta, sin embargo no se puede descartar que con la tos y el dolor de oído se encuentre cursando con un cuadro viral concomitante, ya que lo síntomas pueden ser similares. Le recomiendo abundantes líquidos en casa, reposo en cama, analgésicos por vía oral, y frio local en el sitio de la inyección.

Espero haberle servido de ayuda, no dude en consultar de nuevo si tiene alguna inquietud adicional.