En que tiempo me puedo hacer una prueba de vih si el último riesgo fue el 15 de agosto y el 20 de julio

Puede realizar una prueba de 4ta generación 15 días después del contacto sexual en este caso se toma en cuenta la última vez en que tuvo relaciones sexuales y sería el día 15 de Agosto por lo que apartir del 30 de Agosto puede realizar la prueba siendo confiable el resultado o bien puede optar por una prueba de 3ra generación la cual nos da un resultado a los 21 días siendo el día 05 de septiembre el día para su realización, dependiendo del riesgo de la exposición ser necesario repetir la prueba luego de 3 meses, recuerde en cada relación sexual utilizar preservativo ya que es el único método de planificación familiar que previene enfermedades de transmisión sexual incluído el VIH.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.