Hice una postura en yoga donde la cabeza se descolgó durante un tiempo, cuando me levante sentí mareo, dolor de cabeza y malestar. anoche tuve molestia en los...(ver más)

Información adicional
Tome neosaldina para evitar q me dé migraña

No creo que sea algo grave, es posible que hayas sentido un mareo por la posición en la que estabas y quizás algo de la Alimentación previa, Pero esto no representa por el momento un motivo para preocuparse o pensar en alguna enfermedad o motivo para asistir a urgencias.

Debes estar pendiente de la presencia de otros síntomas, como un dolor de cabeza intenso o un mareo persistente que sí pueden ser razónes importantes por las cuales debas asistir al médico, pero por el momento puedes esperar.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.