Como hacer para cortarme el siclo mestrual llevo 2 semamas con el periodo a causa del jadelle, llevo 6 meses

Se recomienda asistir a consulta médica prioritaria, ya que el sangrado secundario al uso del dispositivo subdermico debe ser evaluado de forma presencial en consulta médica.

Se debe considerar con el médico tratante tu condición actual para implementar un tratamiento farmacológico que se ajuste a ti.

No sé recomienda automedicarse.

Gracias por consultar.