Hay alguna contraindicacion para tomar cerveza después de 10 días de haber sido operado de una Hernia inguinal?

Lo ideal es esperar almenos 30 días para consumir alcohol después de cualquier cirugía, esto para permitir la adecuada cicatrización de la zona, sustancias como el alcohol y el cigarrillo pueden alterar este proceso.

Espero haber resuelto sus inquietudes sí tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos