Si una persona la operaron de cirugia refractiva y en este caso tenia en un ojo 20/+400 y el otro 20/+70 cuanto puede llegar a ver despues?

Eso depende de cada caso. Hay personas que pueden llegar a tener una visión normal 20/20 en cada ojo y otras no lo alcanzan, pero mejoran mucho. Si necesitan usar lentes o gafas, estos van a tener menos dioptrias, que las que tenía antes de la cirugía.

Es difícil de determinar cuánto puede llegar a ver como usted pregunta, porque con los datos que informa, no es suficiente. Adicionalmente a esto hay que saber si la cirugía fue exitosas, si hubo algún inconveniente durante la misma, cómo se encuentra la córnea de esta persona y qué tanto se dejó moldear, para disminuir el defecto de refracción que tenía, entre otros.

Es muy importante que esta persona asista a cita de control postoperatorio, con la periodicidad que el médico tratante se los recomiende y en esta medida podrá saber, qué tanto mejorar la visión.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.