Masturbar con dedos con liquido preseminal si yo voto este líquido en cantidades extremadamente mínimas o aveces no boto pues no lo noto en mis dedos, ¿embarazo...(ver más)

Información adicional
Estamos hablando de líquido preseminal que riesgo hay según lo que mencioné, metiendo los dedos en la vagina

La exposición del líquido seminal y la vagina sí conlleva riesgo de embarazo ya que este contiene una cantidad mínima de espermatozoides. La probabilidad es baja pero si existe.