Pregunta médica

Estoy teniendo sudoración nocturna en cuello y pecho al dormir pero en cuanto me despierto se me quita y vuelve t me da al dormirme nunca sude así antes ps sien...(ver más)

Información adicional
Esto ocurre hace aproximadamente un mes he notado q es el tiempo q llevo tomando prednisolona comence 5dias con 10 pastillas luego 7 días con 8 luego 7 con 6 y cada semana bajo dos...(ver más)

Preguntado por mujer de 22 años

visibility73 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Este síntoma, si puede ser secundario al uso del medicamento. Sin embargo, teniendo en cuenta que ya lo está suspendiendo, no debe preocuparse.


Le sugiero que asista a cita de control con su médico tratante, para que evalúe la respuesta que usted ha tenido al tomar prednisolona, como se la ordenó.


Recuerde que es muy recomendable, seguir de manera estricta la orden médica, en relación con dosis, frecuencia, duración del tratamiento y asistir a cita de control, con la periodicidad que el médico se lo recomiende.


Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.