Hola quiero preguntar acerca del tipo de sangre de mi bebe el es B+ y toda mi familia es O+ el es el unico que ha nacido diferente a que se debe? Porque tampoco...(ver más)

Posiblemente sea por la familia del padre, esto esta dado que el 50% depende de la madre y el otro 50% del padre, así que es posible que el tenga el gen de la sangre del papa, adicionalmente dado que si el papa es tipo B por componente genético el bebe sera tipo B dado que es un gen dominante al contrario del gen sanguíneo tipo O que es resesivo y el quedara apagado si esta ante un gen dominante como el tipo B, el cambio de grupo sanguíneo de tu hijo es normal y esperable ante estas circunstancias.

Espero haber ayudado a orientar tu duda, no olvides calificar la respuesta y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.