Que debo hacer cuando me siento extrsña como si no fuera yo. Y aparte siento fotofobia

Información adicional
Renitis

La combinación de las sensaciones de despersonalización(como si no fueras tu) y fotofobia, puede tratarse del pródromo (momento previo) de una migraña. En este momento puedes tomar infusiones relajantes como las de manzanilla, toronjil, cidrón, seguidos de un antiinflamatorio de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno, para evitar que se establezca un dolor de cabeza como la migraña.

Estos síntomas pueden producirse por situaciones de estrés no resueltas, pocas horas de sueño, sobrecarga laboral, alimentación inadecuada por periodos de ayuno prolongados.

Si no hay mejoría con estas recomendaciones, acude a tu servicio de salud, hablalo con tu médico(a) tratante de confianza, para que te inicie los estudios o te remita para apoyo psicoterapéutico.

Espero haberle colaborado, de tener nuevas inquietudes, puede consultarnos nuevamente a la plataforma, a través de otra pregunta.