a una chica q conozco le contagiaron el VPH por.una relacion sexual mi duda es si.la.beso.me.lo puede pasar a mi? si es apasionado ?

Depende del sitio en donde se ha implantado el virus en la paciente.

Si fue en la región genital, y no ha tenido relaciones sexuales con ella sin uso de presevativo, es improbable que se contagie.

Si la paciente adquirió una infección oral por VPH, es decir, el virus se alojó en la boca, sí hay posibilidad de contagio por un beso, pero si no, es imposible que usted se contagie si no hay relación sexual (coito) como tal.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.