En 8 días después de una relación sexual pueden salir llagas de sifilis si me contagiaron ?

No, las lesiones a nivel de la boca, úlceras, consecuencia de la sífilis, aparecerían entre 2 y 8 semanas después del contagio.

Lo que está presentando en la boca muy posiblemente no corresponde a una infección por sífilis.

Si tiene lesiones a ese nivel, requerirá valoración presencial para diagnóstico. Puede ser secundario a una reacción alérgica, algo que comió o a una infección a nivel de la mucosa oral por un problema dental entre otros, pero muy seguramente no es secundario a sífilis.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.