Mi abuelo de 78 años tiene una prueba de esfuerzo físico para ver cosas del corazón. ¿Debe ir con acompañante o solo?

Debe ir acompañado, ya que la prueba de esfuerzo puede hacer que sienta dolor en el pecho o alguna situación que amerite ser llevado a urgencias y requiere tener acompañante, es una posibilidad, no es que se presente con frecuencia, pero es mejor ser precavidos.

Adicionalmente si la prueba la hacen aplicando un medicamento para que el corazón lata más rápido puede sentir algo de mareo y no aconsejable que este solo.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes no dudes en contactarnos.