Como me puedo desahacer Hongos Cándidas, estoy desesperada, mucha picazón y flujo blancos pegado allá abajo, me viene cada vez que se me va la regla.

La vaginitis por cándida pueden tratarse con antimicóticos especialmente los pertenecientes al grupo de los triazoles ya sea tópicos o por vía oral, sin embargo para asegurar el éxito del tratamiento es necesario confirmar mediante frotis de flujo vaginal el agente etiológico (bacteria u hongo) responsable de su sintomatología. Por el momento le recomiendo evitar el uso de ropa apretada, utilizar ropa interior preferiblemente de algodón, no utilice talcos en la zona vaginal, evite el uso de jabones de tocador en la zona íntima y acudir a la consulta médica para realizar una adecuada historia clínica y examen físico que puedan encaminar hacia un diagnóstico y tratamiento adecuado.

Espero haberle servido de ayuda, no dude en consultar de nuevo si tiene alguna inquietud adicional.