creo tener un hongo en el escroto del pene me cauza picazon, cada vez que rasco se pone blanco escamosa, análisis herpes negativo,si es hongo puede acusarme pro...(ver más)

Información adicional
no

Las infecciones por hongos no son un factor de riesgo para el cáncer testicular por lo que puedes estar tranquilo.

Sin embargo el riesgo de no tratar la infección a tiempo es que esta se siga diseminando por las zonas cercanas dificultando su curación y pudiendo dejar cicatrices en la piel.

Es necesario que puedas tener una valoración presencial con tu médico o un dermatólogo para observar directamente las lesiones y poder llegar a un diagnóstico mas preciso.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.