Como saber cuanto me dura la menstruación? El manchado del final también cuenta como día de menstruación?

El período menstrual, se cuenta desde el inicio de la menstruación hasta el último día, sin interrupciones, aunque sea muy escaso el sangrado.

Se considera manchado intermenstrual, al sangrado muy escaso de hasta gotas que se presenta en una única ocasión y que no está relacionado con la menstruación.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.