Sufro de fobia extrema por las agujas y los médicos, siempre que voy al médico me siento muy ansiosa y acelerada, suelo desmayarme cuando me sacan sangre. Por t...(ver más)

Información adicional
Penicilina

Esto es una fobia muy conocida. Lo más recomendable es que se trate con un psicólogo para ayudarle a solventar este problema. No tome medicación para ello pues no resuelve el problema de fondo.