Que del año pasado aquí no me ha crecido el pelo de hecho me quebró por delante puede ser a causa de demasiadas pruebas radiológicas?

Información adicional
Posible erge esperando gastroscopia,

Es muy poco probable, ya que actualmente se cuentan con protocolos que se encargan de disminuir la cantidad de radiación a la que los pacientes se exponen durante los estudios.

Para poder determinar si puede o no haber daños en tu cabello por estos estudios, es importante saber el tipo y cantidad de estudios que te han hecho y en cuanto tiempo, por lo que te invito a que nos compartas el dato en otra pregunta para darte una respuesta puntual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.