Si al hacerme un frotis vaginal no presento clamidia , me envian un examen de igg -igm para ckamidia que significa eso,

Información adicional
Tengo miedo , que salga con clamidia ya que dice que es asintomatica , ya me he hecho varios frotis y en ninguno me sale esa observacion , ademas hace 2 años que no tengo relacionws sexuales

Dado que te han realizado frotis vaginales dando como negativo para clamidia posiblemente no presentes la infección en este momento, el medico te solicito los otros exámenes para descartar vía sanguínea si alguna vez presentaste la infección o en el momento la presentas, el IgG nos mostrara si la presentaste en algún momento y la IgM si la presentas en este momento, por lo cual te recomiendo que te tomes los exámenes y posterior a esto continues el tratamiento por tu medico tratante.

Espero haber ayudado a orientar tu duda, no olvides calificar la respuesta y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.