Uso mesiyina me tenia que bajar el periodo el 15 pero no me bajo cera mormal?

Información adicional
No

Entiendo tu pregunta, y el retraso de tu sangrado menstrual puede ser normal debido al uso de la inyección anticonceptiva. Es muy frecuente que las mujeres que utilizan esta clase de anticonceptivos presenten algunas alteraciones del ciclo menstrual dentro de las que se encuentran: retrasos, adelantos, sangrados intermenstruales, o cambios en las características del sangrado menstrual (color, duración, volumen, etc.). Todos estos cambios son muy comunes y no significa que el método no este siendo efectivo, por lo cual puedes estar tranquila.

En el caso que sigas con un retraso en tu sangrado menstrual puedes realizar una prueba de embarazo en orina para descartar por completo esa posibilidad.

Recuerda aplicar el anticonceptivo mensualmente, aproximadamente en la misma fecha, y sin olvidos, ya que de esta manera garantizas que el anticonceptivo será efectivo a lo largo de todo el ciclo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.