Estoy por terminar la semana 1 de mi mi e blister de radiance20, pero en los días de placebo no llego la regla, hace 46 días tuve relaciones con mi pareja sin p...(ver más)

Información adicional
Estando en el 3er día del placebo de la caja 2 he tomado mis pastillas diario y más o menos a la misma hora diferencia de 1 o 2 min. Hay riesgo de embarazo o solo es un atraso por ...(ver más)

Es importante precisar que con el uso de las pastillas anticonceptivas es posible presentar alteraciones en el patrón del sangrado menstrual como por ejemplo manchas, goteo, sangrado intermenstrual e incluso la ausencia en la menstruación como le ha ocurrido a usted.

Estas alteraciones son más frecuentes durante los 3 primeros meses de uso de las pastillas.

Pero cuando el sangrado no aparece al finalizar los días de descanso la recomendación por seguridad es realizar una prueba de embarazo antes de iniciar una nueva caja.

Recuerde que no existe un método 100% seguro pero con la toma correcta de las pastillas como lo ha estado haciendo, usted asegura una protección anticonceptiva muy alta.

Y recuerde que es muy importante usar el preservativo para también lograr protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, ante cualquier otra, no dude en contactarnos.