Mi hija está anémica. ¿Es bueno que le de huevo de codorniz?, ¿Cuántos le doy por día?

Información adicional
Quiero saber

La anemia es la disminución de los niveles de hemoglobina. Tiene muchas causas: desde la deficiencia de hierro, acido fólico, vitamina B además de alteraciones de los glóbulos rojos y de la misma estructura de la hemoglobina, entre otras. Por ello en primer lugar para iniciar el tratamiento de la anemia, es preciso identificar la causa de la misma. Le sugiero que le realice una hematología con valores hematométricos, lo cual será de gran utilidad para la orientación diagnóstica.