cuántos huevos de codorniz se puede comer mi bebé de 20 meses al día

No hay un límite de huevos codornices para administrar a un bebé, sin embargo recuerda que el huevo tiene lípidos y darlo en gran cantidad podría ser perjudicial para la salud del bebé, además es importante que varíes la alimentación del bebé para evitar problemas de alimentación y de rechazo hacia las diversas comidas.

Recuerda darle fruta, alimentos blandos fáciles de pasar, bastantes jugos sin azúcar y purés.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos