Quiero saber cuantos huevos de codorniz puede consumir diariamente , una bebe de dos años y medio? Gracias

El consumo de huevo de codorniz puede darse de 2-3 unidades en la semana. El huevos e codorniz tiene alto contenido de nutrientes y también de grasa por los que puede aumentar el colesterol, se debe tener control en su consumo. Pero es muy bueno en paciente con déficit de proteínas y vitaminas.