Cabe la posibilidad de pincharme la anticonceptiva 1 dia despues de la fecha correspondiente,mi duda es que al contar los dias del 1 de agosto al 2 de septiembr...(ver más)

La inyección anticonceptiva mensual se debe aplicar de 27 días hasta 33 días desde la última dosis para que estes protegida desde el primer día, por lo tanto se debe aplicar del 27 de Agosto hasta el 2 de septiembre como máximo y continuar protegida desde el primer día, si la aplicas a partir del 3 Septiembre deberás usar preservativo por lo días que no se aplico y 7 días desde que se aplico pues esta será efectiva otra vez pasando 7 días.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.