Hola una consulta yo me cuido con la inyeccion mesigyna el dia 3 de cada mes sin embargo en mayo me la coloque el dia 2 de mayo un dia antes de la fecha corresp...(ver más)

1. Si, puedes hacerlo. La inyección está diseñada para que la coloques cada 30-33 días de la dosis previa. Esto quiere decir que puedes contar este número de días y para el 3 de junio todavía estarás dentro de tu tiempo. 2. Siempre habrá un riesgo de embarazo si no utilizas preservativo, ya que no existe método anticonceptivo 100% efectivo. Lo que indica que siempre hay un pequeño porcentaje que dejas a la suerte si no te proteges con condón. Espero esta información sea útil para ti. Recuerda que puedes preguntar siempre que lo consideres necesario. No olvides calificarnos.