Tengo cervicitix Detectaron vph después de la citología hace un año, pero no siento nada raro en mi organismo, a un no pasó con el ginecólogo Será que a esta ...(ver más)

Información adicional
Ninguna alergia Ni enfermedad

Primero se debe determinar si el virus persiste mediante una prueba de ADN del virus del papiloma humano y tras ello, evaluar con nueva citología si hay alteración de las células cervicales.

De acuerdo a los hallazgos se daría manejo. Debe consultar para seguimiento y vigilancia, idealmente con ginecología.

El virus del papiloma humano es el causal del cáncer de cuello uterino, eventualmente puede ser eliminado por el sistema inmune. Sin embargo su presencia implica una vigilancia estricta por el riesgo de cáncer de cuello uterino.

Espero sea útil la información. Ante nuevas dudas estamos atentos a resolverlas.