Mi pareja el año pasado fue diagnosticada con VPH mediante una corposcopia se realizo un tratamiento de cauterzacion y antibioticos y cremas con su ginecologo, ...(ver más)

Información adicional
Ella no presento verrugas se determino en un examen la mancha y fue tratada con cauterizacion y antibioticos. La Dra dice ya no se ve lesion y esta bien, que me recomiendan para te...(ver más)

Hay diferentes tipos de VPH, algunos producen lesiones y otros no. Las pruebas que usted indica parecieran ser solo de evidencia de lesión, no de ser portadora por lo cual podría ser portadora sin presentar lesión (como sucede en la gran mayoría de personas). Igualmente si usted tuvo relaciones con ella previamente sin protección también es probable que usted también sea ya portador. El uso de preservativos masculinos reduce el contagio pero no lo previene al 100%.