Porque se me retrasa la regla con la postday?

Información adicional
Lo que pasa es que anteriormente he tomado casi 5 postdays en un año (por errores con el condón) y en ningún caso se me ha retrasado la regla excepto en la última, la última me la ...(ver más)

El retraso y la irregularidad menstrual es un efecto adverso muy frecuente con los anticonceptivos de emergencia y esta es la causa mas probable de su retraso. Ademas, este efecto se puede presentar en cualquier momento y el hecho de que no hubiera tenido retrasos antes no quiere decir que no los pueda tener con nuevas dosis del medicamente.

Por lo tanto, su probabilidad de embarazo es baja. En todo caso, si en 10 dias no ha tenido su menstruacion, podria tomar una prueba si desea descartar esta posibilidad.

Gracias por consultar