Tengo Manchas amarillas en las manos parece como si me hubiera manchado con plumón y me duele todo mi cuerpo

Información adicional
No

La ictericia es la coloración amarillenta de la piel y mucosas debida a un aumento de la bilirrubina que se acumula en los tejidos, sobre todo aquellos con mayor número de fibras elásticas (paladarconjuntiva). Las causas de ésta elevación pueden ser por obstrucción del drenaje hepático, mala función del hígado o mala función del bazo. Es importante que acudas con tu médico para que te realicen estudios y una valoración física adecuada para determinar la etiología y poder darte un tratamiento apropiado.

Si necesitas ayuda o requieres información adicional puedes hacernos más preguntas en cualquier momento, gracias por contactarnos.