Una papila gustativa con sangre en la punta puede ser riesgo de vih si hubo eyaculacion en la boca? La papila la note con sangre acumulada dos días después del ...(ver más)

Si bien el sexo oral en general es de muy bajo riesgo para transmitir el VIH, este riesgo podría aumentar considerablemente si la persona con VIH eyacula en tu boca, y más todavía si en el momento de la eyaculación tenías una herida como la que comentas.

El semen contiene una gran cantidad de virus que lo hacen un fluido muy contagioso, y el tener una herida es una puerta de entrada para el virus.

Te recomiendo que acudas muy pronto con tu médico y que le comentes tu situación, de esta manera él podrá ayudarte solicitándote los exámenes correspondientes para estos casos.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Quedo atento a cualquier duda.