Mi pequeño bebe de 9 meses tiene diarrea desde el sábado en la noche, es muy muy líquida, aveces sale con un poco de moco, no tiene otro síntoma, come normal, y...(ver más)

Información adicional
Pero termina y vuelve a la normalidad, debería llevarlo al doctor? Lo mantengo hidratado y le echo tema para las rozaduras pero como ya van varios días no se si llevarlo ya que no tiene ningún otro síntoma

Tal como nos comenta en este momento, no es necesario llevarlo a consulta médica.

La enfermedad diarreica en niños es una enfermedad producida en su gran mayoría por infecciones virales, que suelen resolverse solas sin necesidad de un tratamiento específico, es importante que continua hidratando adecuadamente al bebé.

En caso de presentar alguno de los siguientes síntomas es recomendable consulte por el servicio de urgencias:

  • No come nada o todo lo vomita
  • Empeora o no se ve bien
  • Signos de dificultad respiratoria
  • Cianosis (coloración azulada de la piel)
  • Sangre en heces
  • Diarrea de alto gasto (más de 10 deposiciones al día)
  • Diarrea más de 14 días
  • Convulsiones
  • Irritable no consolable

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.