proteinuria si tengo 8400 es bueno o mal?

Los valores de proteínas en orina que reporta son altos, por lo cual debe acudir con su médico cuanto antes para determinar la causa. La presencia de proteínas en orina indica daño renal, ya que indica que la barrera de filtración ha sido afectada. En condiciones normales no deben existir proteínas en orina, aunque valores mínimos pueden observarse posterior a realizar actividad física exhaustiva o en cuadros febriles.

Espero haberlo orientado. Califique la respuesta si le fue útil.