Que es proteinuria no dosable?

Un resultado de una orina de 24 horas de proteínas en orina no dosables es un resultado normal, significa que la cantidad de proteínas es tu orina es nula o insignificante.

Los riñones tienes múltiples funciones, dentro de las cuales se encuentra eliminar los desechos de la orina y rescatar las proteínas. Lo normal es que una persona no tengo proteínas en la orina. Así que tus resultados son normales y tu riñón esta rescatando las proteínas correctamente.

Espero haber resuelto tu duda, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificar esta respuesta, y decir si esta información fue útil para ti.