la proteinuria tiene cura?

Si, aunque va a depender de la causa por la que se presenta. La proteinuria no es una enfermedad si no una manifestación de esta. Algunas de las causas más comunes son:

  • Preeclampsia.
  • Infecciones renales.
  • Tumor en la vejiga.
  • Insuficiencia cardíaca congestiva.
  • Nefropatía diabética (daño en el riñón por diabetes).
  • Hipertensión.
  • Entre muchas otras.

Su tratamiento dependerá de la causa por la cual se esté presentando. Si no se sabe esta es necesario llevar a consulta médica los resultados de las pruebas que evidencian la presencia de las proteínas en la orina para que puedan ser tomadas otras pruebas y así saber el origen. Espero haber resuelto sus dudas. ¡No olvide consultarnos si tiene otras inquietudes!