Que signigica hallazgo no neoplasmatico hemorragico

Es muy poca la información que nos brindas, Pero según lo que tú describes, esto significa que hay sangrado en esa muestra, pero afortunadamente no tiene aspecto neoplasico, O sea que no tiene aspecto maligno, algún tipo de cáncer o alguna enfermedad maligna.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.