Hola. Fui al ginecologo y en la citología no me apareció nada, estoy bien, pero he estado presentando unos olores vaginales, no propios de mi. Que puedo hacer p...(ver más)

Información adicional
soy alérgica a la crotimazol y todas las similares y a las penicilina.

Puedes estar presentando una infección de tu área genital.

Generalmente las infecciones genitales dependiendo de su agente causante que pueden ser bacteria u hongos, cursan con secreción de color amarillo, verdoso o blanco, picazón o ardor en la zona y olor fétido. Es necesario que seas valorada por tu médico especialista de confianza para realizar una valoración completa y establecer las posibles causas así como el tratamiento ideal. Toma en cuenta el antecedente de alergia al clotrimazol ya que por lo general este es uno de los tratamientos más usados. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.