¿Puede ayudar a reducir el abdomen, el mezclar una crema reafirmante con Povidona Yodada y haciendo masajes; además podría ser que el yodo tenga efectos en mi cuerpo?

Preguntado por Mujer de 34 años

Exactamente, de las cremas que contienen yodo no se debe abusar ya que ese yodo se absorbe por la piel y puede ocasionar una disfunción tiroidea; así que limitar el uso de esa crema.