Es cierto que el yodo con crema ayuda a bajar el estómago y que efectos tienen gracias

No. Hasta el momento no existen estudios científicos que demuestren que el yodo con crema ayude a bajar de peso. Es posible que el yodo en cantidades elevadas pueda llegar a ser toxico o le genere alguna reacción alérgica en la piel, ya que no esta diseñado para la aplicación directa.

Las medidas que han demostrado disminución de peso son la realización de actividad física (caminar a paso rápido) al menos 4 veces por semana durante 30 minutos (siempre y cuando no tenga ninguna contraindicación médica) y el consumo de una dieta balanceada rica en frutas y verduras, disminuyendo el consumo de comidas rápidas, gaseosas, dulces y azúcar refinado.

Por lo que le sugiero solicitar cita con el médico de su EPS para que la valore y determine exactamente cuanto es el exceso de peso que tiene, así mismo podría sugerirle que la remita para valoración por nutrición.

Espero haber resuelto su inquietud. Cualquier otra duda no dude en contactarnos.