La tercera noche que me coloque sábila en la cara y amanezco con ella pero la tercera noche me dió mucha comezón

Información adicional
No

Entiendo la situación, lo mas probable es que la aplicación de la sábila le este causando una reacción alérgica o bien este presentando hipersensibilidad por su uso por lo cual lo mas indicado es suspender su aplicación y lavar sumamente bien la cara con jabón neutro, por lo que si al suspender su uso nota que la piel tiene quemaduras superficiales, tiene aumento en la temperatura local o se observa roja debe consultar con su medico de cabecera para dar un tratamiento para ello.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.