Me hará mal si en la mañana como pan con aguacate y luego tomo el probiótico que tiene leche descremada? Quiero quedarme tranquila para poder tomarlo no quiero ...(ver más)

Información adicional
No presento ninguna enfermedad.

Realmente en este caso eso va a depender mas de tu organismo que de los alimentos que vas a consumir, realmente no habría razón para que presentes un problema gastrointestinal y más si estas consumiendo los probióticos los cuales debe ayudar a tener una mejor flora intestinal y evitar problemas gastrointestinales, sin embargo, repito, no es algo que depende de la alimentación si no de tu metabolismo, de tu organismo por lo cual mi recomendación será que intentes consumir un día que no tengas que salir de casa y así puedes evaluar tranquilamente como lo toleras.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.