Pregunta médica

Me hará mal si en la mañana como pan con aguacate y luego tomo el probiótico que tiene leche descremada? Quiero quedarme tranquila para poder tomarlo no quiero ...(ver más)

Información adicional
No presento ninguna enfermedad.

Preguntado por mujer de 21 años

visibility73 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Realmente en este caso eso va a depender mas de tu organismo que de los alimentos que vas a consumir, realmente no habría razón para que presentes un problema gastrointestinal y más si estas consumiendo los probióticos los cuales debe ayudar a tener una mejor flora intestinal y evitar problemas gastrointestinales, sin embargo, repito, no es algo que depende de la alimentación si no de tu metabolismo, de tu organismo por lo cual mi recomendación será que intentes consumir un día que no tengas que salir de casa y así puedes evaluar tranquilamente como lo toleras.


Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.