Mi mamá hará repollo salteado mañana, pero me hincha y no quiero pasarlo mal como puedo evitar la hinchazón? Lo hará cocido según ella así no hinchará tanto.

Información adicional
No presento ninguna enfermedad.

Comprendo su preocupación, en este caso si usted ya ha identificado que presenta distensión y molestias gastrointestinales es recomendable evitar el consumo de repollo, debe saber que este es uno de los alimentos que generan malestar y flatulencia y que se recomienda evitar en casos de colitis o trastornos funcionales de los intestinos.

Puede hablar con su mamá y proponer cambiar el menú o cocinar alguna opción diferente para usted.

Otros alimentos que debe evitar son el ajo, la cebolla, frijoles, alubias, habas, espárragos, leche entera, harina y azúcar refinada, pimiento, coliflor.

Espero haberle sido útil en caso necesario vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.