Estoy diagnosticada con bulimia nerviosa y me recetaron fluoxetina 1 capsula de 20mg por dia, sin embargo he leido que para mi condición y para que haya una mej...(ver más)

Generalmente los medicamentos como fluoxetina se inician a dosis bajas, con el fin de vigilar la tolerabilidad, efectos adversos y respuesta del paciente, y según sea ésta aumentar la dosis, es por ello que muy probablemente de forma inicial le fue prescrito 20 mg día ya según su evolución su médico tratante tomará la decisión de escalonar la dosis según sea necesario para control de su patología, por lo cuál le recomiendo continuar con el tratamiento tal y como le fue recomendado.

Espero haberle servido de ayuda, no dude en consultar de nuevo si tiene alguna inquietud adicional.