Si tengo la mandíbula desviada hay tratamiento para corregirla o debe ser un tratamiento médico? tuve un pequeño accidente y golpeé la quijada contra el timón y...(ver más)

Información adicional
Creo tener neuralgia del trigémino o algo con síntomas similares y aún estoy en espera de mis exámenes para saber a qué se deben los episodios de dolor de lado derecho de la cara.

Depende el grado de lesión que tengas. Sin embargo, y con los antecedentes que mencionas, se debe valorar desde el uso de aparatos de ortodoncia, hasta el manejo quirúrgico; por lo que es importante que acudas a valoración.

Es muy probable que, secundario a la afección de la mandíbula que mencionas, desarrolles neuralgia del trigémino, por lo que no sería un dato de gravedad o de alarma; y por ende la sintomatología asociada se resuelva junto con el tratamiento para mejorar el estado de tu articulación.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.