Como empieza la desprecion

La depresión es una patología psiquiátrica que se caracteriza por síntomas como: tristeza exagerada ó inexplicada, tendencia al llanto, pérdida del interés por actividades que previamente te interesaban, sueño aumentado, cansancio, aumento ó disminución del apetito, caída del pelo, dolor de cabeza, ideas de muerte, lo ideal es que si detectas estos síntomas consultes a tu médico para evaluar manejo psicológico y psiquiátrico. Recuerda que la depresión puede

presentarse por episodios siendo em

ocasiones requerido un tratamiento corto.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.