Cual es la dosis adecuada de calcio para una mujer embarazada?

Es importante que sepa que a través de esta plataforma no es permitida la formulación ni dosificación de medicamentos. Es necesario que consulte con su médico ginecólogo o con quien haga sus consultas de control prenatal para que realice la formula y pueda tomar los suplementos que requiere.

Recuerde otra fuente de calcio es la alimentación, aquí algunos alimentos ricos en calcio que puede consumir durante el embarazo:

  • Yogur.
  • Frutos secos.
  • Salmón.
  • Queso.
  • Vegetales verdes.

Espero haber resuelto sus dudas. Déjenos saber si le ha resultado útil esta respuesta y no olvide consultarnos si tiene otras inquietudes.