Por qué al hacerme una prueba de VIH el 11 de junio me salió 0.12 y el 19 de julio me salió 0.23. por qué los valores aumentan? Debo preocuparme?

No, no debe preocuparse, es esperable que la prueba no de un valor idèntico, y el hecho de que el valor "aumente" no es relevante, ni indica que esté aquiriendo el virus o algo similar. Lo relevante es que el resultado es negativo.

Espero haberte orientado, si deseas contarnos màs en relación con la exposición de riesgo (tipo de exposición, fecha y fecha de las pruebas que te has realizado), estaremos atentos.