Puedo estar embarazada si el 30 de junio tuve relaciones y el 19 de julio me hice una prueba de orina y salió negativo y aparte fui a revisión transvaginal y no vieron nada?

No, no estas embarazada, con los estudios que comentas queda completamente descartado un embarazo, no tienes nada de qué preocupar, puedes estar tranquila y olvidar el tema. Entiendo que un embarazo puede causar angustia y ansiedad, pero en tu caso repito, está completamente descartado. Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, Te sugiero acudir a un centro de planificación, para que tras la valoración, indiquen los métodos anticonceptivos hormonales que mejor se puedan adaptar a tu estilo de vida y estado de salud. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.