Hize una pregunta hace rato y no ha sido respondida tengo un lado de la cara inflamada sin dolor que puede ser?

La inflamación de una sola región de la cara puede asociarse a varias situaciones como alergias, abcesos dentales, infecciones de tejidos blandos, reacción ante la picadura de insectos, angioedema, conjuntivitis entre otras. Para brindarle una mejor asesoría es muy importante que nos indique además de la inflamación que otros síntomas presenta o a que asocia el inicio del cuadro.

Tenga en cuenta los siguientes signos de alarma para consultar a urgencias: aumento de la inflamación, coloración roja de la piel, calor local de la piel, fiebre o dificultad para respirar.